Skip links

Lo mínimo somos todos

 


‘Hechos Mínimos’ es un proyecto que nace de una convicción: en un mundo globalizado las fronteras tienen cada vez menos sentido. No solo hablamos de fronteras físicas sino también de las que existen entre las diversas disciplinas culturales.
Por eso nuestra revista se caracteriza por una mirada tan amplia como el propio universo. El objetivo es llevar y traer lo nuestro, un concepto tan global como se pueda soñar, allá donde haya alguien que quiera leerlo.
Y, sobre todo, ‘Hechos Mínimos’ es una defensa firme de las relaciones entre las distintas culturas y las diversas disciplinas. Queremos ser el punto de encuentro de quienes se interesan por el periodismo y el diseño gráfico; de quienes disfrutan de la música, la literatura, el arte, el cine o la televisión; en definitiva, de quienes ven en la cultura una oportunidad para reivindicar su esencia humana.
Pero ‘Hechos Mínimos’ todavía necesita algo más para transformarse de sueño en realidad: requiere que personas como tú apoyen este proyecto con sus colaboraciones económicas. Y es que solo escrutando lo más pequeño, lo mínimo, podremos llegar a imaginar lo más grande. ¿Te unes a nosotros?

Cofinancia este proyecto, aquí.

Return to top of page